Excelente video, hay que seguir publicando más información para que se haga conciencia de lo matador que es la Cola. Es como el cancer, te mata poco a poco.... Este video debería estar en la televisión para prevenir más daño...
"Quien se abstiene de lo que no debiera abstenerse es mejor que se abstenga de todo; el que trata con frialdad a quienes debiera tratar con ternura acabará tratando con frialdad a todo el mundo; quienes avanzan precipitadamente, también retrocederán con la misma precipitacón".
LAO-TSÉ, TAO CHING DICE:
"Todos los seres crecen agitadamente, pero luego, cada uno vuelve a su raíz. Volver a la raíz es hallar el reposo. Reposar es volver al propio destino. Volver al propio destino es conocer la eternidad. Conocer la eternidad es ser Iluminado".
LAO-TSÉ también dice:
"Quisiera poseer la sabiduría para poder marchar por el gran camino sin temor a desviarme. El gran camino es llano, pero la gente ama los senderos"'.
Este proverbio chino dice:
"Si te sientas en el camino,
ponte de frente a lo que aún
has de andar y de espalda
a lo ya andado".
Video 1: Uno De Los Mejores Videos Motivacionales En Español
"En verdad, nuestros miedos son nuestros mayores enemigos para poder ver con claridad y objetividad los retos que podemos trazarnos para caminar lejos..."
Video 2: Para Todos Aquellos Que Dicen No Puedo
"Este video aunque es corto, dice muchas cosas que son necesarias para ser una persona decisiva ..."
Hola, Disculpa por molestarte, es muy urgente!!! Tengo un amigo que llego de muy lejos y necesita un lugar donde quedarse. Siendo así, le sugerí tu casa. Te pido que lo recibas y lo ames. Su nombre es Jesús Cristo.
Ahora di en voz baja:
"Puedes entrar Señor, yo te necesito, limpia mi corazón con tu sangre y bendice a mi familia.
Todo lo que tiene forma y nombre como es el caso de la Repúnlica Dominicana y de sus habitantes tienen una causa y un hacedor común. El país y el dominicano que lo acompaña desde su origen como nación son el efecto de esa causa, por tanto, si ha habido una causa también ha habido un propósito: ser humanos ejemplares. ¿Cuál es la causa? Dios, de esta forma, el país dominicano y sus habitantes, como efecto, están entrelazados de manera indistinguible con esta causa. Antes del pan sólo estaba la harina pero el pan estaba latente en la harina, sólo esperaba manifestarse como pan en la mano del panadero. Así también, la Divinidad es la causa y la República Dominicana y sus hijos llamados dominicanos son el efecto.
Purificame, lavame, renuevame, restaurame... ¡Señor!... Te quiero conocer.
Video 2: Anhelo Conocerte Espiritu Santo
Ven Espiritu Santo a limpiar mi corazón, y pon tu corazón en lugar del mio. Tu presencia he descuidado, limpia todo lo que hay en mi y desciende como paloma y urgeme de aceite de sanidad.
El distraído tropezó con ella. El violento la usó como proyectil. El emprendedor construyó con ella. El caminante cansado, la usó como asiento. Para los niños fue un juguete. Drummond hizo poesía con ella. David mató a Goliat. Michelángelo extrajo de ella, la más bella escultura.
En todos los casos la diferencia no estaba en la piedra, sino en el hombre. No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.
Ser humilde es aceptar y reconocer mis defectos y mis errores. Ser humilde es aceptar cualquer tipo de crítica. Generalmente las críticas son para ayudarnos a evolucionar. Ser humilde es saber perdonar sin condiciones o resentimientos. Ser humilde es saber callar en los momentos en el que no es conveniente nuestra opinión. Ser humilde es entender, respetar y amar al prójimo tal cual es. Ser humilde NO significa ser sumiso. Ser humilde es navegar con la bandera de la PAZ y del AMOR INCONDICIONAL en todo momento. Ser humilde es saber escuchar cualquier comentario de nuestros hermanos sin la necesidad de entrar en un debate: puesto que cada uno tiene su propia verdad. Ser humilde es una de nuestras características como seres de luz. Ser humilde es compartir bellos y feos momentos con nuestros hermanos. Ser humilde es amar a nuestro hermano sin distinción de raza, sexo, nacionalidad, credo o posición socio-económica. Agradezco desde lo más profundo de mi ser a todas aquellas almas que me recordaron lo que es ser humilde. Amado hermano (a): Te amo tal cual eres.