Friday, April 1, 2011

El poder de Dios emana de mí . Soy libre.

Para sentir libertad, debo ir más allá de los limites
de mis pensamientos y creencias.
 Si siento que las circunstancias me atan,
 es porque estoy negándole expresión a mi potencial.
 Me dirijo a mi interior, a lo más profundo de mí ser,
donde me vinculo de corazón a Dios.
En la calidez de esta unidad, dejo ir todo temor.
Acepto la verdad de quien soy,
 y reconozco el poder que emana de mí.

El poder de Dios es la clave para lograr el bien ilimitado.
Este poder abre la puerta a nuevas maneras de pensar y
provee la fortaleza de mantener una actitud valiente.
Consciente de mi unidad con Dios, soy libre para explorar
los límites fuera de mi zona de comodidad.
Soy libre para experimentar la plenitud en cualquier
camino que elija.



Por SendroLuminoso

No comments:

Post a Comment